jueves, 2 de febrero de 2012

Original


Original - microrrelato - pirámide - Sergio Cossa



8 comentarios:

  1. ¡Muy bueno, Sergio!

    Me parecen geniales estos ejercicios de texto e ilustraciones.

    Un abrazo,

    ResponderBorrar
  2. Gracias Pedro :)
    Estoy experimentando un poco para variar.
    ¡Un abrazo argentino!

    ResponderBorrar
  3. SI EINSTEN HUBIERA ESCRITO MICRORRELATOS, YA SÉ COMO SE HUBIERA LLAMADO.
    FELICITACIONES SERGIO, SOS UN "GENIOL"

    VLANKA.

    ResponderBorrar
  4. Me faltan los clavos y alfileres en la cabeza :))
    Un beso, Vlanka.

    ResponderBorrar
  5. Me llaman mucho la atención tus textos "deformados".
    Aprovecho para decirte que he visto el book trailer de tu novela y el planteamiento inicial me parece muy interesante. Por desgracia aún no he podido leer nada porque me encuentro inmerso en la edición de mi primera novela, y me lleva todo el tiempo.Lo haré en cuanto tenga ocasión.
    Un saludo desde Cartagena (España)

    ResponderBorrar
  6. Gracias por el comentario, Javier.
    Ya me paso por tu blog.
    Te deseo la mayor suerte con tu novela.
    Ahora viene la parte más difícil: promocionarla y venderla.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  7. sorprenderte, sergio, es un lujo entrar aquí, nunca sé si me voy a encontrar un dinosaurio tomando un helado. Un placer.
    Original. Te lo curras mucho.

    ResponderBorrar
  8. Muchas gracias por pasarte, Ángela.
    Buena idea para un micro, esa del dinosaurio :)
    ¡Un saludo!

    ResponderBorrar

Estoy seguro de que tu comentario será un aporte constructivo para la comunidad...